Normalmente trabajamos In Situ, siempre para buscar la mejor solución para nuestros clientes. Nuestra zona de actuación es principalmente Almuñécar y pueblos cercanos. Realizamos presupuestos de obras y reformas reales, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a la vez aportando valor en todos nuestros trabajos.
Nuestra experiencia nos ha enseñado que hay que apostar por materiales de calidad ya que una reforma no es cosa para que dure ni uno, ni dos años.
Muchas veces nos encontramos clientes que nos piden directamente lo que quieren y no siempre es lo que más le conviene, solo que han oído o visto ideas y las quieren aplicar.
Cosas a veces incluso disparatadas como hacer una pared de pladur que tiene que soportar más peso del que puede aguantar, llamar yeso a la escayola pensando que sirven para hacer las mismas cosas.
Cuando hablamos de presupuesto de reformas integrales es muy importante programar los trabajos y coordinar bien todos los oficios por ejemplo si el albañil no ha colocado los cajetines de la luz poco sentido tiene que aparezca el electricista por la obra.
Muchas personas empiezan la reforma sin tener en cuenta esto, incluso a la hora de trabajar con diferentes empresas pasa que empiezan algo, después el otro oficio no puede venir y se pasan 2 semanas con la vivienda patas arriba, siendo en muchos casos incluso peligroso para los mismos clientes.
Se realiza un trabajo, y cuando viene el siguiente oficio dice que no es lo que necesita que así no puede colocar esa tubería o pasar esos cables. Al final se ha de improvisar una mala solución. Lo que conlleva a una pérdida de tiempo, dinero y malos acabados que estarán allí por bastante tiempo.
Todo NO VALE
Desconfíe de los presupuestos demasiado
“baratos” la diferencia normalmente es porque hay alguna irregularidad que usted desconoce como la calidad de los materiales. Trabaje con profesionales serios y pídanos un presupuesto de obra en Almuñécar o la costa tropical.